jueves, 4 de octubre de 2012

12-05-2012 Nuestra boda

Esta es la fecha del día más emocionante de nuestras vidas. Después de 7 años juntos, nos decidimos a dar el gran paso y realmente fue un día muy emocionante.
Aunque lo más emocionante podria decir que fueron todos los preparativos, qué gozada!!
Después de llegar de UK empezamos a organizarlo todo, tuvimos la suerte de tener todo el tiempo disponible para poderlo mirar todo bien, y yo poder mirar y mirar paginas de internet, para coger mil ideas.
Es cuando se me empiezan a acumular mil ideas en la cabeza y a tener que organizarlas para escoger unas cuantas de muchas. Pero lo hice con mucho gusto.
Decidimos hacer una cerimonia civil en los jardines de una casa rural que alquilamos para todo el fin semana, para que se quedaran todos los familiares. Compartimos y disfrutamos el doble, con tiempo y sin prisas. Una gran experiencia!
Cuando ya supimos el sitio y como lo íbamos a organizar, empecé a hacer todos los detalles, manualidades, y a pensar la decoración ya que la puse en práctica yo misma, con la ayuda de los familiares allí presentes. Es muy bonito compartir con los más próximos los últimos preparativos de tu gran día.

Aquí os dejo algunas fotos de las cositas que hice y del gran día. Espero que os guste!

Es un cuadro viejo que lo pinté y lo quise utilizar para organizar las mesas de los invitados.
Ya que después de la boda, muchas cosas dejan de ser útiles, yo quise reutilizar  este marco ya que me daba pena tirarlo. Así que hice un collage de muchas de nuestras fotos.

Esta pareja de novios, la hice a partir de las pinzas de tender ropa, me pareció una idea muy original, y quedó muy bien. Las puse en las mesas, al lado de las tarjetas de los invitados.
Este libro me lo regaló una amiga que trabajamos juntas en una fábrica de elaboración de albumes de boda . Fue un detalle muy bonito que dejamos en una mesa durante el aperitivo para que los invitados nos escribieran sus deseos.


Así lo pusimos en el jardín donde se realizó el aperitivo y donde luego nos hicimos las fotos.

Mi ramo, hecho por mí! aún lo hecho de menos. Lo hice con tanta ilusión y amor. Me enamoré de las rosas naranjas!

Estas fueron las invitaciones de boda que enviamos por correo a los familiares. Las hice una por una, primero pensando el diseño y luego manos a la obra. Despúes de cenar estaba bien entretenida!




Me hice el cojín para llevar los anillos, nos los trajo mi sobrina pequeña.

Pompones de papel de seda, si quereis os explico como se hacen, es muy simple y quedan muy elegantes para cualquier tipo de evento! Este de color blanco no se distingue muy bien porque lo tenia colgado en casa con la pared blanca, 


Estas cestas las dimos de detalles para los familiares, el saco lo hice yo. Compré la tela y hice los saquitos, le puse dentro  lavanda seca que desprendia un olor muy fresco. Y las etiquetas con la flor, eran flores secas, las compré en la tienda Casa.

Estas botellas són de vino, las limpié previamente, las encolé con cola blanca y las forré con diferentes telas que tenia. Estuve muchos dias y horas haciéndolas. Creo que hice unas 20, fueron los detalles que les dimos a los amigos. Bien original para decorar la casa, o de florero.



Estos pequeñines son los danone que hice lo mismo, los forré y los utilicé para poner los bolis para el libro de firmas.



Aqui una foto del día de la boda que fuimos a dar un paseo  por los campos de amapolas que habia cerca, y  esta  del día del reportage que fue otro, que fuimos a Pals y a la playa de Aiguablava de Begur. Fue muy divertido, ya que podia hacer lo que quisiera con el vestido, ya estabamos casados!! 



3 comentarios:

  1. Verdaderamente hiciste de este día algo maravilloso, por que además de la emoción de un dia así, todos los detalles tuvieron tu dulce y encantador toque personal. Eres un sol!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! sóc la Irene Moreno, d'Arbúcies. no saps pas la il·lusió que m'ha fet saver que estas casada!!! felicitats guapa!!! estaves guapissima, i el vestit era preciós!!! espero que estiguis molt bé!!!!! he estat molt contenta de trobar aquest blog teu!!! un petonas guapissima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Irene quina il.lusió m'ha fet rebre el teu comentari!! Serà coincidencia però fa pocs dies vaig pensar amb tu ;-) Fa molt que no se res de tu, passa'm el teu mail i ens fem cinc centims. Et deixo el meu.(palomaenrique@gmail.com)
    Si, ja veus els anys passen i ja en som unes quantes que ens hem casat, que bonic! A veure si tenim l'oportunitat de veuren's algun dia. Un petonà wapa, espero que tot et vagi molt bé!!

    ResponderEliminar